Futbol Internacional
miércoles 19 de septiembre 2018 9:15 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Orbelín Pineda asegura que Chivas peleará por la Concachampions




 20 feb 2018 5:28 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El mediocampista Orbelín Pineda afirmó que en el seno de Guadalajara son conscientes de lo que representa la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que la consigna es la de salir con el triunfo este jueves cuando visiten al Cibao FC.

“Sabemos que es un torneo importante para la institución y para nosotros, todos queremos destacar a nivel internacional, somos conscientes de lo que nos vamos a jugar desde el partido del jueves”, dijo.

Manifestó que ante esta situación esperan llegar en el mejor momento al duelo de ida de octavos de final, en el que esperan conseguir un resultado positivo en calidad de visitantes.

“Nos estamos preparando a tope para mostrar en la cancha lo que necesitamos para traernos un buen resultado, porque son eliminatorias directas, pensamos positivo y vamos por el primer paso para llegar hasta donde queremos”, apuntó.

El exjugador de Querétaro destacó que este tipo de competencias “son grandes oportunidades para el grupo, primero para tener más juego y ritmo contra otro tipo de rival, por eso pensamos en dejarlo todo en la cancha, nunca nos conformamos”.

“Siempre queremos más y enfrentamos a todos los equipos con humildad, con respeto, sabemos que ellos tienen poco tiempo como club y por eso saldrán con todas las ganas de vencernos”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda enfrentará el jueves al cuadro de Cibao FC de la República Dominicana, en el primer capítulo de esta serie de octavos de final de la “Concachampions”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Chivas, Concachampions, República Dominicana


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados