Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Última oportunidad para Mineros en Copa MX

martes 20 febrero 2018, 01:36 PM    Por: José Luis Ríos

Última oportunidad para Mineros en Copa MX

En busca de llegar a la última fecha con posibilidades de avanzar a octavos de final, los Mineros recibirán al conjunto de Toluca, que también requieren de sumar para mantener esperanzas dentro de la fecha cinco de la Copa MX.

La cancha del estadio Carlos Vega será el escenario donde estos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 16:00 horas con arbitraje de Juan Esquivel.

El cuadro de Zacatecas solo ha sumado un punto en la competencia, que lo tiene en el sótano del Grupo cuatro; sin embargo, todavía puede colarse a la siguiente fase, para lo cual requiere de sumar de tres en este duelo y en la última jornada.

Mientras que los “Diablos Rojos” son segundos, con cuatro puntos, pero este es su último duelo y no tiene más opción que ganar y esperar a lo que ocurra en el duelo entre Mineros y Santos Laguna.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mineros Toluca Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas