Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Con plantel completo! América viaja a Costa Rica para Concachampions

martes 20 febrero 2018, 09:25 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Con plantel completo! América viaja a Costa Rica para Concachampions

La consigna del América en la visita que realizará al equipo costarricense de Saprissa en la "ida" de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf es salir con el triunfo, señaló el técnico Miguel Herrera, quien destacó que viajan con plantel completo.

Aceptó que todavía no ha definido el cuadro que saltará a la cancha para encarar este cotejo, algo que decidirá en la tarde, cuando cierren preparación; “todavía no sé, vamos a ver cómo va sintiendo en la tarde y jugarán los que estén al 100 por ciento”.

Herrera añadió: “como siempre he dicho, los empates son buenos de acuerdo al partido, pero nosotros vamos por la victoria. Vamos con el equipo completo. No hay vuelta de hoja, tenemos que sacar un buen resultado allá”.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México previo a su viaje a Costa Rica, el estratega destacó que una institución como la “azulcrema” tiene la imperiosa necesidad de aspirar al título en cualquier competencia y que la “Concachampions” no es la excepción.

“Siempre es un equipo que está obligado a ganar títulos y es esa la idea. No sé si sea el más fuerte, pero es un equipo importante y tiene obligaciones”, apuntó.

Respecto del rival, el “Piojo” Herrera destacó que es un conjunto importante en su país y en la zona de la Concacaf, por lo que espera un duelo de alta exigencia.

“Un equipo importante de nuestra área, Costa Rica es un país que ha evolucionado bien al futbol y lo ha demostrado bien en su Selección y en sus equipos”, sentenció.

América viajó esta mañana a Costa Rica, donde el miércoles enfrentará al Saprissa en la "ida" de octavos de final de la “Concachampions”.

 

Notimex/Foto tomada de Club América

 Temas relacionados

América Liga de Campeones de la Concacaf Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas