Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Manuel Negrete también a la política

lunes 19 febrero 2018, 11:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Manuel Negrete también a la política

El futbol sigue relacionándose con la política, y la prueba es ahora Manuel Negrete, quien ha sido nombrado como candidato a la alcaldía de la Delegación Coyoacán por el Partido de la Revolución Democrática. 

El pasado domingo, el PRD dio a conocer a todos sus postulantes a las alcaldías de la Ciudad de México, entre los que apareció el exjugador de los Pumas. En dicho evento del partido político, no sólo se dio a conocer a los personajes que contenderán para ser alcaldes, sino que también se informaron los nombres de quienes son candidatos a diputados locales, ambos cargos para las elecciones de la Ciudad de México.

El también jugador mundialista en México 86, tiene claras sus propuestas, entre ellas la mejora de los servicios públicos; mejora de los programas sociales en beneficio de la economía familiar; mejorar las escuelas y crear programas culturales y deportivos. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas