Tiburones Rojos
miércoles 19 de septiembre 2018 11:01 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Lobos se va a jugar la vida y tenemos que estar concentrados: Paganoni




 19 feb 2018 10:27 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Arturo Paganoni, defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este miércoles en la Copa MX buscarán el resultado ante Tampico Madero que les permita seguir avanzando en este torneo adjunto a la Liga.

El jugador escualo comentó lo siguiente al término de la práctica matutina de este lunes en el Pirata, “esperamos que nos salgan las cosas en la copa para empezar a agarrar confianza que también es importante, para los que no vienen participando en la liga es una buena oportunidad para demostrar que estamos para la competencia que es importante para que el equipo funcione de la mejor manera”.

El jugador espera tener participación ante la escuadra tamaulipeca y aportar para regresar a casa con los tres puntos, “ganando tenemos más posibilidades de avanzar y esperemos que así sea y vamos de esa manera a traernos los puntos a casa”.

Paganoni Peña indicó que siempre es importante estar en ritmo para actual en caso de ser requerido, “para estar de la mejor manera y qué mejor que estar jugando fútbol en una competencia que es la copa y es importante estar de la mejor manera porque en cualquier momento te puede tocar, hay que estar preparados al 100 por ciento y tener buen ritmo de partido para estar en los momentos importantes”.

Finalmente también opinó sobre el encuentro que el próximo sábado el equipo disputará ante Lobos en la Liga mx, “difícil, se van a jugar la vida y tenemos que estar concentrados, hacer nuestro mejor fútbol y ganar”.

 

Prensa Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados