América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro presenta queja por la expulsión de Güemez

lunes 19 febrero 2018, 05:01 PM    Por: José Luis Ríos

Querétaro presenta queja por la expulsión de Güemez

Gallos Blancos de Querétaro presentó una inconformidad por la expulsión de Javier Güemez al minuto 18 del partido ante León.

A continuación el comunicado de la Comisión Disciplinaria:

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, recibió una solicitud de investigación por parte del Club Querétaro, derivado de la expulsión del jugador Javier Güemez, al considerar que fue manifiestamente errónea.

Dicha expulsión se presentó en el minuto 18 del cotejo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX, entre los Clubes León y Querétaro.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente".

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Querétaro Liga MX Comisión Disciplinaria

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas