Más Deportes
viernes 21 de septiembre 2018 5:17 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Canadiense Girard evita incidente y se queda con el Oro en patinaje de velocidad de JOI




 17 feb 2018 6:00 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El canadiense Samuel Girard salió bien librado de un accidente en la pista para quedarse con el oro en la prueba de patinaje de velocidad en pista corta a mil metros en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

Tras salir bien librado del percance en la pista que dejo fuera a tres de los cinco participantes, Girard regresó bien en su lucha por el título con el estadounidense John-Henry Krueger, quien al final de quedó con la plata.

Y dejar con el bronce al coreano Seo Yira, quien trató de cerrar con fuerza en la recta final para subir al podio con un tiempo de 1:31.619 minutos.

Girard cerró con 1:24.650 para la corona y de esta manera ejemplificar su nivel en el Arena Ice de Gangneung. Mientras que Krueger detuvo el reloj en 1:24.864.

 

Notimex/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados