Futbol Internacional
sábado 22 de septiembre 2018 5:38 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Barcelona sacó tres puntos en patio ajeno!




 17 feb 2018 11:44 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El equipo de Barcelona continúa sumando triunfos en la liga de España y este sábado venció 2-0 al Eibar en apretado partido correspondiente a la jornada 24 disputado en el estadio Municipal de Ipurúa

Las anotaciones del uruguayo Luis Suárez en el minuto 16 y Jordi Alba en el 88 fueron suficientes para sumar un triunfo más que lo afianza en la cima general de la competencia , en un duelo bastante cerrado.

Con este triunfo, el once Blaugrana llegó a 62 unidades para continuar muy por arriba de sus perseguidores tradicionales, en tanto el Eibar, se estancó en 35 y perdió la opción de acercarse aún más a zona de torneo europeo.

El conjunto local tuvo un planteamiento de partido adecuado, sin embargo, no le alcanzó para nada más pues la contundencia del visitante fue letal y con sus anotaciones al inicio y al cierre del cotejo le bastaron para el triunfo.

Después de verse abajo en el marcador con la anotación del charrúa, el local realizó un buen trabajo defensivo para evitar más daño del visitante, que hasta la agonía del cotejo pudo hacer el 2-0 que buscó afanosamente.

 

Notimex/Foto: Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados