La Máquina del Tiempo
miércoles 19 de septiembre 2018 4:17 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El ‘Pumita’, el canterano que está sacando la cara por el ‘Tibu’




 15 feb 2018 12:51 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Diego Chávez se está convirtiendo en el hombre clave de los Tiburones en este Clausura 2018 de la Liga MX en cuanto a la ofensiva se refiere.

El “Pumita” como le apodan al veracruzano, ha hecho tres de los cuatro goles del equipo en lo que va del torneo. Sus anotaciones, al menos le han dado cuatro de los ocho puntos con los que cuenta el Tiburón. Todo ello en cuatro juegos, siendo tres titular y sumando 293 minutos.

Chávez Collins anotó en el empate a un gol contra Santos de la Jornada cuatro en el “Pirata” Fuente y apenas este miércoles hizo los dos tantos con los que Veracruz venció a Pumas en la Jornada siete.

En su historial, el mediocampista y ahora convertido en delantero está con los Tiburones desde el 2012 en la Tercera División, pero en 2013 ya fue tomado en cuenta por las Fuerzas Básicas del Club para estar en las categorías Sub-17 y Sub-20.

En Primera División, Diego Chávez debutó el 11 de agosto del 2015 dentro del Torneo Apertura en el juego de la Jornada cuatro, cuando Veracruz venció a Tijuana como visitante por marcador de 3-1 y con un tanto del joven veracruzano. Carlos Reinoso fue el DT que le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo.

Luego de estar con el equipo del puerto, el mediocampista fue cedido a préstamo por un año al equipo de los Bravos de Juárez para jugar en el Ascenso MX, en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, regresando al equipo de sus amores para el Apertura 2017.
 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados