Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jets de Nueva York contrata coordinador ofensivo

miércoles 14 febrero 2018, 05:07 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Jets de Nueva York contrata coordinador ofensivo

El entrenador de mariscales de campo, Jeremy Bates, fue nombrado coordinador ofensivo de los Jets de Nueva York para la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A través de su página oficial, el equipo anunció este miércoles que Bates mandará las jugadas y también permanecerá como entrenador de quarterbacks del equipo, a petición del entrenador en jefe de la franquicia, Todd Bowles.

"Jeremy es un coach talentoso que sabe lo que se necesita para construir una ofensiva sólida. Luego de haber estado con nosotros las últimas cinco temporadas, nos ofreció continuidad y tiene un buen sentido de lo que se necesita para mejorar", decalró Bowles para la página oficial de los Jets.

Además de haber promovido a Bates, el conjunto de Nueva York también hizo oficial la contratación de Rick Dennison como coach de la línea ofensiva y coordinador del juego terrestre, así como la de Steve Jackson, quien será asistente de entrenador defensivo.

 

Notimex/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas