Más Deportes
miércoles 19 de septiembre 2018 11:23 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Escudería Haas presenta monoplaza para 2018




 14 feb 2018 4:46 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




La escudería Haas presentó este miércoles el VF18, carro que utilizarán para la temporada 2018 de la Fórmula 1, por lo que se convirtió en el primer constructor que desvela por completo el coche con el que buscará terminar en los primeros puestos de la clasificación.

De acuerdo con la página oficial de la Fórmula 1, la escudería norteamericana de este monoplaza presenta mejoras de acuerdo con su antecesor, el VF17, principalmente en la inclusión de un Halo de seguridad y el retiro de la cubierta del motor Sharkfin y el ala T, debido a que ambos fueron prohibidos este año.

"Nuestro carro en 2017 era bastante bueno, pero no siempre obtuvimos lo mejor de él, por lo que necesitabamos un cambio para el 2018. Hicimos el auto lo más ligero posible para que tenga más estabilidad. Fuimos capaces de hacer un buen trabajo colocando el peso en donde queríamos", mencionó el jefe del equipo de la escudería, Guenther Said.

El VF18, que mantendrá los colores gris, rojo y blanco en su carrocería, será el monoplaza que los pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen utilicen durante toda la siguiente temporada de la Fórmula 1, que iniciará el próximo 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.

 

Notimex/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados