Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista ruso se suena la nariz con un billete y le llueven las criticas en redes sociales (VIDEO)

martes 13 febrero 2018, 09:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Futbolista ruso se suena la nariz con un billete y le llueven las criticas en redes sociales (VIDEO)

Hay futbolistas que pierden la noción de la realidad con las cantidades exorbitantes de dinero que ganan y una muestra es el joven ruso Stanislav Manaev, quien se sonó la nariz con un billete de alta denominación durante un vuelo y tiró el papel al suelo.

A través de un video publicado en Instagram se ve al jugador del FC Tosno realizar la inmadura acción que ha sido severamente criticada en redes sociales no solo por tratarse de un billete de cinco mil rublos (unos 85 dólares), sino por la manera desvergonzada en que lo hace.

La cuenta Rich Russian Kids (Niños Rusos Ricos) es la responsable de mostrar las imágenes que suman más de 65 mil reproducciones en 24 horas y el texto que le acompaña dice: "Yo podría dar este billete a las personas que realmente lo necesitan, pero no lo haré porque estoy resfriado".

Después del escándalo, el futbolista de 19 años se escudó al decir que “los jóvenes tenemos un sentido del humor que muchos no entienden” y aseguró que todo se trató de una broma con un billete era falso, además de decir que no gana un salario tan alto como para desperdiciar el dinero de esa manera.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas