Futbol Mexicano
lunes 20 de agosto 2018 7:12 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Alebrijes tendrá ayuda del gobierno para certificar su estadio




 13 feb 2018 5:38 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El gobierno de Oaxaca hará todo para que el estadio donde juega el club Alebrijes sea certificado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), afirmó hoy aquí el gobernador del estado, Alejandro Murat.

“En el tema de Alebrijes nosotros acompañamos al equipo, el cual tiene la relación con la Federación, y nosotros ya confirmamos públicamente que vamos a brindar todos los requerimientos para que se certifique el estadio”, expresó.

El mandatario estatal mencionó que se trabajará “de acuerdo a los lineamientos que marca la Federación. Lo que el gobierno tenga que hacer, lo vamos a cumplir. Queremos que haya futbol en Oaxaca, que haya de Primera (División) en Oaxaca y estamos comprometidos”.

Alejandro Murat encabezó hoy aquí la presentación del medio maratón Rock’n’Roll Oaxaca 2018, el cual se correrá el 29 de abril próximo en la capital oaxaqueña, con tres mil atletas.

Alebrijes tiene medio boleto de la Liga de Ascenso hacia la Liga MX (Primera División), al ganar el campeonato del Torneo Apertura 2017 de su circuito, al vencer el 3 de diciembre pasado a Bravos de Ciudad Juárez.

 

Notimex/Foto: Internet



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados