Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Viviana del Ángel previo al Grand Prix de Alemania

martes 13 febrero 2018, 05:01 PM    Por: José Luis Ríos

Viviana del Ángel previo al Grand Prix de Alemania

La clavadista veracruzana, Viviana del Ángel Peniche, habló con con xeu deportes previo a su participación en el Grand Prix de Rostock, Alemania, del 23 al 25 de febrero.

Peniche entrena en las instalaciones del Centro Acuático Ceforma en la Ciudad de México, al igual que otros dos veracruzanos, Kevin Berlín y Dolores Hernández.

La delegación mexicana partirá el próximo domingo 18 de febrero con la intención de colocarse en el podio internacional. 

Bajo los entrenamientos de Ma Jin, Viviana se prepara para su primera exigencia importante del año. En julio pasado logró colgarse la medalla de plata en el Mundial de Natación de Budapest, Hungría, junto con Rommel Pacheco en clavados mixtos.

"Estoy muy emocionada, estamos trabajando para este Grand Prix y también para lo que serán los Centroamericanos. Nos enfocamos en lo físico, también en la alimentación y lo mental"

Haciendo un autoanálisis, Viviana considera que la parte mental es la que debe trabajar más: "Yo creo que lo psicológico, la confianza. En eso estoy trabajando muy duro pero también sé que eso se mejora con competencias. Debemos enfocarnos más para que se vea reflejado"

Ante esto, Conade asigna sesiones psicológicas a cada uno de los atletas para mejorar el aspecto que muchos consideran es más importante a la hora de competir.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas