Tiburones Rojos
lunes 20 de agosto 2018 7:12 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

No estuve muy preciso pero me siento tranquilo, sé lo que puedo aportar: Miguel Murillo




 13 feb 2018 1:50 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Miguel Ángel Murillo, atacante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este encuentro de la fecha 7 ante Pumas será vital en la lucha por la permanencia, por lo que buscará en Ciudad Universitaria la obtención de los tres puntos.

El atacante del conjunto veracruzano comentó, “tenemos muy claro que este partido es fundamental y que el partido pasado se regalaron los puntos, tenemos la mentalidad de que tenemos que sumar sí o sí”.

Sobre el duelo ante los felinos, esto mencionó el jugador escualo, “es un equipo que juega muy bien, va de puntero en la tabla, tiene buenos jugadores y nosotros tenemos buen equipo, hemos venido mejorando, hemos generado opciones de gol que es lo importante y vamos con esa mentalidad de seguir en lo mismo porque en cualquier momento los goles van a entrar”.

El jugador colombiano indicó que los 90 minutos sumados ante Pachuca le ayudarán mucho para mostrar su nivel futbolístico, “voy ganando ritmo, no estuve muy preciso pero me siento tranquilo, sé lo que le puedo aportar al grupo, sé lo que tengo y pienso que gané 90 minutos muy importantes, poco a poco me voy a ir acoplando al grupo y aportando lo que se necesita”.

Sobre el encuentro ante los universitarios y el poco tiempo para preparar el mismo, esto comentó el jugador escualo, “la recuperación es muy corta, sabemos lo que nos estamos jugando, nos estamos jugando la categorías y tenemos la mentalidad muy fortalecida de que tenemos que sacar tres puntos valiosos y que vamos a salir adelante”.

Además agregó, “el rival está un poco más descansado pero así nos tocó, toca pelear así y sacar esto adelante como sea y tenemos equipos para estar en primera y seguir peleando, el equipo está muy bien físicamente, lo mostramos en Querétaro y este partido depende de la mentalidad que tengamos y vamos a aprovechar los espacios que el rival nos deje”.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados