Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Las porristas sensación en Pyeongchang 2018 (VIDEO)

martes 13 febrero 2018, 12:34 PM    Por: José Luis Ríos

Las porristas sensación en Pyeongchang 2018 (VIDEO)

Las animadoras norcoreanas Pom-Pom Girls están causando sensación durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

El grupo, que no abarca gran parte del graderío en los estadios de Corea del Sur, ameniza las competencias con sus coreografías y cánticos.

Recientemente, en un día de actividades de los Olímpicos de Invierno donde sus compatriotas no iban a participar, decidieron darse un descanso e ir a la playa, pero al ser abordadas y perseguidas por la prensa, decidieron cambiar de planes.

El viernes, las Pom-Pom Girls enviadas por Corea del Norte asistieron a la ceremonia de inauguración de los juegos que pretenden ser los "Juegos de la Paz" entre los dos países, que no han firmado un armisticio después de la guerra de Corea en 1953. Las delegaciones de las dos Coreas habían desfilado juntas.

Su presencia en Pyeongchang se ha convertido en un elemento importante de la diplomacia entre los dos países.

Les compartimos un video donde la simetría de sus porras, delatan su origen asiático.

 

Foto: Twitter @RTenfrancais

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas