Futbol Internacional
jueves 20 de septiembre 2018 9:05 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

No tenemos que demostrar nada a nadie: Marcelo




 13 feb 2018 11:35 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, aseguró en la víspera del duelo contra el PSG en Liga de Campeones, que no tienen herido el orgullo ni tienen "que demostrar nada a nadie", confiado en que la motivación y el trabajo les llevará a superar la ronda de Octavos de Final.

"Llegamos con una motivación muy grande, sabemos lo que es ganar la Champions y vencer cada partido que nos motiva muchísimo. He ganado muchos títulos con el Real Madrid, pero a diario tengo la motivación de luchar para ganar más. Nos ayuda a luchar por este partido y por lograr el título", manifestó.

"No tenemos que demostrar nada a nadie, sabemos lo que podemos dar y es un partido muy bonito que todos los jugadores quieren jugar. Que la gente hable mal no nos molesta, porque tampoco se nos sube a la cabeza cuando lo hacen bien", añadió.

Marcelo defendió la figura de Zinedine Zidane y aseguró que están "a muerte" con su entrenador. "Es una persona muy cercana que nos ha ayudado muchísimo cuando llegó al Real Madrid y nos sigue ayudando. Es un grandísimo entrenador".

"La situación no es en la que queríamos estar, pero él ha hecho mucho por el equipo y lo va a seguir haciendo para que las cosas vuelvan a ser como antes. Tiene mucha paciencia, cree en su trabajo y nosotros también", opinó.

Por último, restó importancia al sistema por el que apueste Zidane y aseguró que nada afectará en el terreno de juego a los futbolistas del Real Madrid.

"Estamos acostumbrados a la presión, siempre la hay. Llevo aquí once años y es normal. Tenemos que saber estar con la cabeza muy fuerte, con la mente muy tranquila para hacer bien nuestro trabajo. La presión no nos molesta para nada, estamos acostumbrados a jugar con ella. En todos estos años nunca nada ha sido fácil", sentenció. 

 

EFE/Foto tomada de Real Madrid (Portal Electrónico)

Tags: Real Madrid, Marcelo, Champions League, Futbol Internacional


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados