Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: LaVine brilla en triunfo de Bulls sobre el Magic

martes 13 febrero 2018, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: LaVine brilla en triunfo de Bulls sobre el Magic

 Zach LaVine rompió el empate con una clavada después de consiguió un robo en los segundos finales, Lauri Markkanen anotó 21 puntos y los Chicago Bulls derrotaron el lunes 105-101 al Orlando Magic.

Los Bulls dejaron escapar una ventaja de 18 unidades en el último cuarto, pero lograron obtener su segundo triunfo en tres juegos después de una cadena de siete derrotas.

LaVine robó el pase de entrada de Jonathon Simmons con 15 segundos restantes y terminó la acción con una espectacular clavada. Añadió dos tiros libres y después de que Mario Hezonja falló un intento de triple y selló el apretado triunfo de Chicago.

LaVine terminó con 18 unidades y siete rebotes. Bobby Portis añadió 19 puntos y siete tableros y Jerian Grant sumó 14 tantos y siete asistencias.

Hezonja encabezó a Orlando con 24 puntos y Evan Fournier aportó otros 22.

Los Bulls parecían en control cuando tomaron ventaja de 93-75 con 8:23 por jugar después de una ofensiva de 11-0 en la que Denzel Valentine logró una clavada y dos tiros libres.

Pero el Magic respondió con su propia carrera de la mano de Hezonja. Encestó un triple para poner a Orlando al frente 98-96 a 3:07 del final. Portis empató el marcador con una bandeja y respondió al triple de Fournier con otro que mantuvo la pizarra igualada a 101 con 2:29 por jugar.

 

AP/Foto tomada de @chicagobulls

 Temas relacionados

Bulls NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas