Más Deportes
jueves 20 de septiembre 2018 10:42 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Chloe Kim, niña prodigio del snowboard, gana oro olímpico en PyeongChang




 12 feb 2018 9:49 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La maravilla estadunidense Chloe Kim, de 17 años de edad, conquistó la medalla de oro en snowboard medio tubo de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang, en una final que pareció de trámite con ella como la gran favorita al trono.

La originaria de Long Beach, California, tuvo una excepcional exhibición con la patineta sobre el hielo para una calificación de 98.25 en la tercera y última ronda, con calificaciones de los jueces de tres veces 98 y un 99.

La campeona en los Juegos Olímpicos de invierno de la Juventud 2016 es considerada la niña prodigio del snowboard, tanto que calificó a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2016, pero no participó por ser menor de edad.

La china Liu Jiayu y la estadunidense Arielle Gold fueron simples espectadoras en los giros que hizo Kim y se quedaron con la presea de plata y bronce con 89.75 y 85.75 de calificación, en ese orden.

 

Notimex/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados