Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas: Gignac

lunes 12 febrero 2018, 09:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas: Gignac

André-Pierre Gignac está cerca de cumplir tres años en Tigres y en todo este tiempo se ha especulado que puede salir y que tuvo ofertas del Barcelona, Los Angeles Galaxy, de Turquía, entre otras, pero nunca estuvo en sus planes dejar el club regio.

“No tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas, pero nunca quise irme, hablé con mi familia, era regresar a Europa; me siento súper feliz aquí con mi familia y no quise, rechacé las ofertas y sigo aquí en Tigres”, dijo en entrevista con el club felino.

El delantero francés mencionó que no extraña la vida en Europa, aunque sí a sus hijos mayores. Sin embargo, el jugar en México es parte de su trabajo y lo hace por ellos.

“Lo que me falta más son mis dos grandes hijos, que sí los extraños, es algo difícil, pero lo hago por ellos también, porque si estoy aquí es para hacer mi trabajo y es para el futuro de mis hijos, es complicado, pero es la vida”, expresó.

Dédé comentó que vivir en Monterrey y estar en el conjunto de la UANL lo hace feliz, pues en México él y su familia tuvieron un cálido recibimiento.

“Tenemos suerte de tener una ciudad increíble, hermosa, la gente del norte del país está increíble, como recibieron a mi familia, el club, la gente afuera y el respeto que hay, el mexicano es muy noble, entonces vivir en este país y estar en Tigres, me hace feliz”, aseguró.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas