Futbol Internacional
viernes 21 de septiembre 2018 12:12 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Layún no la pasó nada bien al final en el Porto...




 12 feb 2018 8:59 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Miguel Layún, defensa veracruzano, confesó que el último año y medio no la pasó nada bien en el Porto debido a los pocos minutos de juego que le dio el técnico Sérgio Conceicao , sin embargo, agradeció al conjunto de los Dragones por dejarlo seguir su carrera.

“Quedé agradecido con la gente de Porto, en particular con Pinto de Acosta y Sérgio Conceicao, no tengo más que palabras de agradecimiento por permitirme dar este paso y buscar lo que para mí era importante sobre todo a nivel emocional, creo que tuve mucha dificultad ahí este último año y medio, no la pasé de todo bien personalmente", dijo Layún en entrevista a Fox Sports.

El defensa, quien debutó el pasado 3 de febrero con el Sevilla, resaltó el protagonismo de su nuevo equipo en la Liga española.

"Estoy feliz por la oportunidad de estar aquí, para mí es importante llegar a un club de la jerarquía del Sevilla, y feliz por el lado de la actividad. En mi carrera tengo claro que trabajando las cosas se consiguen, no hay nada fácil, nada regalado, trato de hacer las cosas lo mejor posible para tener participación con mayor frecuencia", explicó el lateral veracruzano que ha jugado hasta el momento 102 minutos en el cuadro sevillano.

Finalmente, Layún destacó que en Sevilla se siente bien emocionalmente, situación que para él es primordial y que de seguir así, sería más fácil que sea elegido para el Mundial de Rusia 2018.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados