Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

LVB logra importante alianza para la segunda temporada

lunes 12 febrero 2018, 06:02 PM    Por: José Luis Ríos

LVB logra importante alianza para la segunda temporada

La Liga Veracruzana de Béisbol logró una importante alianza con la Universidad del Conde. Para la segunda temporada, este circuito llevará por nombre la escuela ya mencionada.

Jesús Abraham Rivera Juárez, director académico de la Universidad del Conde, dio a conocer que ayudarán a los peloteros a continuar con sus estudios en todas sus modalidades, así como también a sus familiares. Los grados de estudio van de bachillerato a licenciaturas.

Las carreras universitarias que se ofertan para que estudien los beisbolistas en la Universidad del Conde son: Pedagogía, Contaduría Pública, Administración de Empresas y Derecho. Además de una licenciatura de Técnico Superior Universitario en Consejería y Educador en Estrategias de Prevención de Conductas Antisociales.

El próximo viernes 16 de febrero en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, habrá una junta previa para afinar detalles de la Temporada 2018.

Fernando Meré, presidente de la LVB, ha dado a conocer que se encuentra a nada de cerrar el acuerdo con más equipos que la primera temporada.

De seis novenas con las que se inició este proyecto deportivo, ahora se planea duplicar esta cifra.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas