Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea golea al West Bromwich

lunes 12 febrero 2018, 04:19 PM    Por: José Luis Ríos

Chelsea golea al West Bromwich

El equipo del Chelsea pasó algunos apuros para dar cuenta del sotanero West Bromwich Albion, al que superó 3-0, en partido que cerró la jornada 27 de la Liga Premier inglesa, disputado en el estadio Stamford Bridge.

Lo que parecía un encuentro fácil para imponer condiciones ante el último lugar de la competencia, el anfitrión tuvo que dar el extra para encontrar la forma en cómo superara a la bien plantada zaga visitante.

Sin embargo, ese esfuerzo se vio recompensado en el minuto 25 cuando cayó la primera anotación por conducto del belga Eden Hazard, pero tuvieron que pasar 38 minutos para ampliar la ventaja a 2-0 con el tanto del nigeriano Victor Moses (63).

Fue el mismo Hazard, el encargado de cerrar la cuenta con el segundo de la noche para su conteo personal, en el minuto 71, ya con un cuadro visitante desfondado, luego de lo bien que se había comportado en la zaga.

Esa diferencia en las anotaciones habla de lo que tuvo que trabajar el conjunto local para poder superar a un adversario que lucha con todo por sacar puntos como sea, para evitar el descenso al que parece condenar.

Con este resultado a favor, el elenco dirigido por el italiano Antonio Conte se mete a zona de Champions League al arribar a 53 puntos en la cuarta posición de la tabla general, en tanto el once que dirige Alan Pardew sigue hundido en el fondo con 20.

 

Notimex/Foto tomada de @ChelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas