Futbol Internacional
domingo 19 de agosto 2018 12:47 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Juve recibe al Tottenham en Octavos de Champions




 12 feb 2018 11:30 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Juventus y Tottenham Hotspur se medirán este martes en el partido de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa (UEFA Champions League, en inglés), donde los blanquinegros buscarán aprovechar su condición de local para imponerse al equipo inglés.

Tottenham Hotspur terminó la primera fase del torneo como el mejor equipo de la competición gracias a su registro de cinco victorias y un empate, con lo que se acreditó como líder del Grupo H, con 16 puntos, por encima de Real Madrid (13), Borussia Dortmund (2) y Apoel Nicosia (2).

Por su parte, Juventus clasificó como segundo lugar del Grupo D, donde obtuvo 11 unidades, siete de las cuales llegaron en calidad de local gracias a las victorias 2-0 frente a Olympiacos y 2-1 Sporting CP, además del empate sin goles obtenido frente a FC Barcelona.

Para el partido de mañana, tanto “spurs” como “bianconeris” tendrán disponibles a todos los jugadores de sus plantillas, incluyendo las incorporaciones para la segunda fase del torneo.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino dieron de alta al argentino Érik Lamela y el brasileño Lucas Mora, mientras que el equipo de Massimiliano Allegri puso a su disposición al defensor suizo Stephan Lichtsteiner.

El partido se llevará a cabo en el estadio Juventus de Turín este martes en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México), donde la tripleta arbitral estará encabezada por el silvante alemán Felix Byrch.

 

Notimex/Foto: Juventus FC



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados