Futbol Internacional
viernes 17 de agosto 2018 9:53 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Guillermo Ochoa triunfa en duelo de mexicanos en Bélgica




 11 feb 2018 1:30 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




En partido de volteretas y con un duelo de mexicanos, el equipo Standard local superó al Mouscron por 4-3, en duelo de la fecha 26 de la Pro League belga disputado en el estadio Maurice Dufrasne.

Este encuentro tuvo como principal atractivo el enfrentamiento entre el arquero del Lieja, Guillermo Ochoa, y el mediocampista Omar Govea, del Mouscron, quien fue amonestado en el minuto 39, en tanto que el arquero recibió esas tres anotaciones.

Por el conjunto local marcaron el congolés Christian Luyindama a los ocho minutos de juego; Sèbastien Pocognoli, en el 47; el marroquí Mendi Carcela, en el 87, y el croata Duje Cop selló la victoria en el 89.

Mientras que por el cuadro visitante marcaron el nigeriano Taiwo Awoniyi con un doblete (19 y 76) y el rumano Dorin Rotariu en el 65.

Con este triunfo, el Standar arribó a 36 unidades y está cerca de torneo europeo, mientras el Mouscron se quedó en 29, en un duelo que resultó bastante atractivo con anotaciones para los dos conjuntos.

 

Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados