Tiburones Rojos
domingo 19 de agosto 2018 12:46 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡El Tiburón podría dejar el fondo de la porcentual este fin de semana!




 8 feb 2018 11:27 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Prácticamente con la soga al cuello, Rafael Puente del Río está obligado a sacar un triunfo con Lobos frente al Atlas, porque de sufrir otro descalabro en liga, combinado con un triunfo de Veracruz, el conjunto poblano caería hasta el último lugar de la tabla porcentual.

Por ahora, el equipo de la BUAP también es el sotanero de la clasificación general con apenas un punto, producto del empate hace dos semanas ante Pumas y cuatro derrotas en lo que va de torneo.

Además, el estado anímico de los licántropos para nada es el mejor, porque además de venir de una senda goleada por 5-1 en el Azteca ante América, el veterano Francisco “Maza” Rodríguez, está suspendido por dos juegos tras salir expulsado ante las Águilas, con lo que la ya de por sí endeble defensa de Lobos, se verá aún más afectada con la ausencia del zaguero. Un paliativo para el club fue la goleada en Copa MX a media semana ante Juárez FC.

Del otro lado está el conjunto rojinegro, que viene con la moral en alto para este encuentro luego de conseguir su primer triunfo al mando de Rubén Omar Romano, mismo que consiguieron ante Cruz Azul en el Estadio Jalisco, aunque a media semana cayeron como locales ante Tampico Madero por la Copa MX.

Además, la Academia también está necesitada de obtener unidades porque además de que un triunfo lo alejaría del último lugar de la tabla general, también le daría más oxígeno en la lucha por no descender, por lo que este sábado en el Olímpico de la BUAP, ambas instituciones se juegan mucho más que la jornada 6 del Clausura 2018.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados