Beisbol
domingo 19 de agosto 2018 12:49 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Todd Frazier firma con los Mets




 8 feb 2018 7:21 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Todd Frazier y los Mets de Nueva York completaron un acuerdo de 17 millones de dólares y dos años, luego que el tercera base superó el reconocimiento médico.

Frazier, quien cumplirá 32 años la semana próxima, recibirá 8 millones de dólares este año y 9 millones de 2019.

"Este es mi casa. Nací aquí. Pertenezco a Nueva York", dijo Frazier durante una rueda de prensa en el Citi Field el miércoles.

Frazier se coronó campeón de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en 1998 con el equipo de Toms River, Nueva Jersey, y se destacó en la Universidad de Rutgers. Bateó para .213 con 27 jonrones, 76 impulsadas y porcentaje de embasado de .344 el año pasado con los Medias Blancas de Chicago y los Yanquis de Nueva York, que le adquirieron el 19 de julio.

Frazier disparó 35 jonrones para Cincinnati en 2015 y fijó topes personales con 40 jonrones y 98 impulsadas con los Medias Blancas en 2016.

"Una gran personalidad", dijo el gerente general de los Mets Sandy Alderson.

El venezolano Asdrúbal Cabrera queda como el titular de la segunda base de Nueva York. El tercera base David Wright solo ha podido disputar 75 juegos en la temporada regular en los últimos tres años y ninungo desde mayo de 2016 por lesiones y un problema crónica en la espalda.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

Tags: Todd Frazier, Mets, MLB, Grandes Ligas


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados