Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Terminaron los regionales rumbo a Olimpiada Estatal

miércoles 7 febrero 2018, 03:01 PM    Por: José Luis Ríos

Terminaron los regionales rumbo a Olimpiada Estatal

Una vez concluidas las fechas que se realizaron de los Regionales de Olimpiada Estatal de Atletismo en Poza Rica, Boca del Río, Coatzacoalcos y Xalapa, en próximos días se darán a conocer los resultados de aquellos deportistas que participarán en la máxima fiesta del deporte en Veracruz, la Olimpiada Estatal 2018.

El Instituto Veracruzano del Deporte (I.V.D.), agradece a los municipios su participación y colaboración para brindar a los atletas que participaron en el proceso Regional Estatal,  tuvieran las mejores condiciones para poder dar su mejor actuación durante las competencias.

Con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA), y para beneplácito de los atletas, todas las marcas registradas se encuentran sustentadas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (en inglés, International Association of Athletics Federations, o IAAF), a través de la F.M.A..

Fueron días de intensa competencia donde los atletas procedentes de todo el Estado de Veracruz, se entregaron al máximo en compañía de sus entrenadores y padres de familia, piezas fundamentales para el desarrollo del deporte.

El trabajo coordinado del Instituto Veracruzano del Deporte y las diversas instancias han brindado positivos resultados que se verán reflejados durante la Olimpiada Estatal Veracruz 2018.

 

IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas