Tiburones Rojos
domingo 19 de agosto 2018 12:46 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Lesión superada! Miguel Murillo se reintegra con el Tiburón




 7 feb 2018 1:50 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán un partido de suma importancia el próximo domingo cuando reciban en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a los Tuzos de Pachuca, motivo por el que buscan su mejor nivel para poder seguir sumando puntos que los ayuden a salir del fondo de la tabla porcentual.

Para ello, los porteños reportaron este miércoles a las 8:30 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, lugar en el que iniciaron su trabajo con una sesión de video celebrada en el auditorio del inmueble, actividad que sirvió para analizar a su próximo rival.

A continuación los futbolistas del conjunto jarocho se trasladaron al terreno de juego para ponerse a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, y ejecutar un circuito de ejercicios destinados a la potencia de piernas y a la velocidad.

Posteriormente el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez dividió al plantel en atacantes y defensores para realizar enfrentamientos mano a mano y así aprovechar para también afinar la definición.

Finalmente, el equipo hizo fútbol en espacios reducidos por un lapso cercano a los treinta minutos de juego y terminó con la realización de los estiramientos de rigor.

Los futbolistas, Juan Ángel Albín y Guido Milán, son los únicos elementos que realizaron trabajo diferenciado; por su parte, el colombiano Miguel Ángel Murillo superó las dolencias físicas que presentó en los últimos días y esta mañana se reintegró al trabajo a la par del resto de sus compañeros.

Para este jueves, el cuadro rojiazul volverá al Luis ‘Pirata’ de la Fuente para continuar con su preparación rumbo a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Prensa Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados