Beisbol

Cuba es favorito para ganar Serie del Caribe

miércoles 7 febrero 2018, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Cuba es favorito para ganar Serie del Caribe

El club cubano Alazanes de Granma concluyó como líder absoluto, la primera ronda eliminatoria de la Serie del Caribe Jalisco 2018 de beisbol, por lo que saldrá como favorito para ganar la corona del certamen.     

Detrás de los antillanos, que terminaron con la mejor marca de tres triunfos y una derrota, concluyeron Criollos de Caguas de Puerto Rico, Águilas Cibaeñas de República Dominicana y Caribes de Anzoátegui de Venezuela, todos con récord de 2-2.     

En el último lugar terminó el club campeón del beisbol invernal de México, Tomateros de Culiacán, que ayer dijo adiós al menos con una victoria, sin embargo, ya no pudo avanzar a la siguiente etapa, en la que se peleará por el título.     

De esta forma, Alazanes, Águilas, Criollos y Caribes se enfrentarán en la ronda semifinal, en pos de alcanzar un lugar para la gran final de la Serie del Caribe 2018, que se jugará el próximo jueves en el diamante del Estadio Panamericano.

 

Notimex/Foto tomada de @SDCJalisco2018

 Temas relacionados

Serie del Caribe Cuba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas