Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Feliz ‘cumple’ Cristiano! (VIDEO)

lunes 5 febrero 2018, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Feliz ‘cumple’ Cristiano! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo cumple 33 años y sigue agrandando su leyenda en el Real Madrid y en la historia del fútbol.

 Sus grandes actuaciones en el tramo final de la temporada pasada guiaron al Real Madrid a conseguir la Duodécima y la Liga 33, y en la presente campaña ha sumado tres nuevos títulos a su palmarés: Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Supercopa de España.

Todos estos éxitos colectivos han sido acompañados con reconocimientos individuales. Entre ellos destaca que por segundo año consecutivo ha logrado el premio The Best de la FIFA, el de Mejor Jugador en Europa de la UEFA y el Balón de Oro, que ya ha ganado en cinco ocasiones.

Cristiano Ronaldo llegó al club en el verano de 2009 y es el máximo goleador histórico del Real Madrid con 427 tantos en 421 partidos. Con la camiseta blanca ha ganado tres de sus cuatro Botas de Oro y ha conseguido 15 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

 

Real Madrid/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas