Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Henry Martín, feliz por su 'hat-Trick'

domingo 4 febrero 2018, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Henry Martín, feliz por su 'hat-Trick'

El delantero Henry Martin fue incapaz de ocultar su alegría por los tres goles que marcó con América en el triunfo sobre Lobos BUAP, logro que consideró fue posible gracias al trabajo colectivo que realizaron todos sus compañeros.

“Estoy muy contento y muy feliz. Es mi primer ‘hat trick’ y fui corriendo por el balón para que nadie me lo ganara. Todo es gracias al trabajo de mis compañeros con los pases que le dan a uno para que yo estar ahí para empujarlo”, dijo.

Aceptó que con actuaciones como esta le permiten soñar con el título de máximo romperredes del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, algo que buscará en cada partido.

“Por supuesto que sí (pienso en el título de goleo) por un momento pensé que se habían alejado, pero ya estoy de nuevo ahí con mis tres goles”, apuntó.

Destacó que se mantiene en la idea de trabajar al máximo y responder en la cancha para seguir siendo tomado en cuenta en el 11 inicial de este cuadro.

“Yo lo he dicho desde un principio, no es que pese (la camiseta azulcrema) es adquirir un compromiso de saber que tienes que hacer las cosas bien si quieres estar en la cancha porque sabemos que aquí la competencia interna es muy complicada”, estableció.

Asimismo, aclaro que más que pelear por un sitio en el equipo se trata de complementarse por el bien colectivo sin importar quién logre las anotaciones.

“No es pelear, al contrario, este es un equipo y todos debemos luchar por un mismo objetivo que es ganar y sin importar el que meta los goles”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Liga MX Futbol Mexicano Henry Martín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas