Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ante Veracruz seremos un equipo ofensivo: 'Flaco' Tena

jueves 1 febrero 2018, 06:22 PM    Por: Jesús Morales

Ante Veracruz seremos un equipo ofensivo: 'Flaco' Tena

El director técnico del Querétaro, Luis Fernando Tena, reconoció que frente a Veracruz es el juego más importante del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en su fase regular.

Lo anterior consciente de que ambos equipos se jugarán gran parte de su permanencia en la Primera División del futbol mexicano, pues se trata de un cotejo que reúne a los dos últimos conjuntos de la tabla de cocientes, que define el descenso.

“Es el más importante de la temporada regular, por lo que seremos un equipo ofensivo en busca de la victoria desde el principio. Si ganamos damos un buen paso”, afirmó.

Por tal motivo, exhortó a la afición en apoyar bastante este sábado en la cancha del Estadio La Corregidora, para que busquen la victoria en esta jornada cinco del certamen.

“Necesitamos el apoyo de la gente. Ojalá venga un buen número, necesitamos su impulso”, mencionó el “Flaco” Tena, quien reconoció también que Tiburones Rojos ha mejorado en su funcionamiento y por ende será un partido complicado.

“Veracruz ha mejorado mucho, se arma muy bien atrás y desdobla con mucha gente al contragolpe”, manifestó el estratega de Gallos Blancos, quien ve a su equipo listo para este vital compromiso.

“El equipo ha venido creciendo; los jugadores han aumentado su nivel y mejorado la condición física”, comentó.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Gallos Querétaro Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas