Liga Mexicana de Beisbol
martes 21 de agosto 2018 8:44 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Sergio Romo arremete en contra de LMP por engañarlo en relación a Serie del Caribe




 31 ene 2018 10:36 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Sergio Romo, beisbolista mexicano de Charros de Jalisco, usó Twitter para denunciar el engaño que sufrió por parte de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al ser convocado para reforzar a los Tomateros y posteriormente, borrado.

Al enterarse que no había sido considerado para reforzar a la novena de Culiacán para la competencia que se llevará a cabo en Jalisco, el serpentinero aprovechó para burlarse y expresó su molestía, ya que podría haber estado desde antes con su familia.

El agente libre dejó entrever que fue el propio Presidente de la LMP, Omar Canizales, el que le comentó que sería representante de los Charros en la Serie del Caribe.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados