Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Xico está listo para la Liga Veracruzana de Béisbol

miércoles 31 enero 2018, 07:25 PM    Por: José Luis Ríos

Xico está listo para la Liga Veracruzana de Béisbol

Los Jicotes de Xico, nuevo equipo en la Liga Veracruzana de Béisbol y el presidente de la Liga Beto Ávila, Héctor Mora Márquez, estuvieron en Tiempo Fuera de xeu deportes para refrendar su participación en la segunda temporada del circuito de pelota estatal.

Por parte de los boqueños, Mora Márquez aseguró que el proyecto que ya venía trabajando la anterior administración se mantendría. En la primera temporada de la LVB, la liga que preside participaba como los Ángeles de Boca del Río.

"Hay que seguir el proceso que la temporada pasada se hizo, hicieron un buen trabajo los chavos que tenemos en la escuela", comentó Héctor Mora.

En la Liga Beto Ávila entrenan niños de 3 hasta 17 años, donde buscan sacar selecciones que participen en diversos torneos juveniles.

Por parte de Xico estuvo Jorge Cervantes Lozada, auxiliar del manager de los Jicotes, quienes se dijeron contentos de entrar en la competencia estatal que tiene como principal objetivo explotar el talento veracruzano dentro del béisbol.

"Estamos con un buen equipo, ahora estamos haciendo trabajo de playa en Veracruz. Nuestros peloteros tendrán de 16 a 20 años", comentó.

Fernando Méré, presidente de la Liga Veracruzana de Béisbol, comentó que la segunda temporada arrancaría con diez o doce equipos, una suma importante en una liga que va creciendo.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas