Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

El Tejar será anfitrión del Try Out de LVB y Toros de Tijuana

lunes 29 enero 2018, 06:23 PM    Por: Jesús Morales

El Tejar será anfitrión del Try Out de LVB y Toros de Tijuana

Este martes 30 de enero a las 15:00 horas en el Campo Candido Duarte de la localidad de El Tejar, los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol realizará un Try Out, en búsqueda de talentos juveniles veracruzanos.

El presidente de la LVB, Fernando Meré Díaz oficializó este lunes por la tarde, la realización de este campo de pruebas que promueve el circuito beisbolero juvenil, único en su concepto dentro del estado de Veracruz.

El Try Out será supervisado por el manager medellinense y campeón de la LMB con los Toros de Tijuana, Pedro Meré Cárdenas.

El Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Béisbol a través de Meré Díaz agradece el respaldo que brinda el presidente municipal de Medellín de Bravo, Hipolito Deschamps Espino Barrios.

También se extiende la gratitud a los integrantes del patronato de El Tejar, en particular a Teodoro Hoz, a Gil Lagunes y a Rey Mora, quienes amablemente han brindado el campo Candido Duarte para que se efectué el visoreo de talento por los astados tijuanenses.

Medellín de Bravo refrenda su compromiso social y deportivo con sus habitantes, pues es una de las regiones en donde más se practica el beisbol en diversos niveles (infantil, juvenil, adultos, etc).

Este jueves 1 de febrero habrá junta previa para la siguiente temporada

Finalmente, Meré Díaz confirmó la realización de la junta previa para lo que será la segunda temporada, en donde la LVB será protagonista de la pelota caliente juvenil en gran parte del estado de Veracruz.

De seis equipos participantes en la primera campaña se prevee que se triplique el número de escuadras que compitan en la próxima temporada de la LVB, inclusive tentativamente se está considerando extraoficialmente la formación de tres zonas (norte-centro-sur) para la agrupación de los equipos y distribución del calendario de juegos, playoffs y gran final.

Todos los equipos interesados en participar en la LVB están cordialmente invitados a la sesión organizativa que se desarrollará este jueves 1 de febrero a las 17:00 horas en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte, en donde la directora general, María de los Ángeles Ortiz Hernández está apoyando al Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Béisbol para que se consolide el circuito como el mejor y más serio en su desarrollo en la región.

Con información de SportAllVer

 Temas relacionados

Beisbol Veracruz Liga Veracruzana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas