Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Moyes bloquearía salida del 'Chicharito'...

martes 23 enero 2018, 10:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Moyes bloquearía salida del 'Chicharito'...

La novela sobre el futuro de Javier Hernándezcontinúa, ya que mientras el mexicano busca tener más minutos de juego con otro equipo, David Moyesestaría decidido a frenar su salida del West Ham.

De acuerdo con información del diario británico 'Express', Chicharito habría exigido su traspaso a otro equipo tras cuatro meses con los Hammers, pero el técnico escocés no lo dejaría partir ante la crisis de lesiones que sufre el ataque del conjunto londinense.

El compañero de Hernández, Andy Carroll, estará fuera tres meses tras sufrir una fractura en el pie; mientras el otro atacante Marko Arnautovicserá baja por tres semanas debido a una torcedura en el tendón.

Este lunes, el agente de Chicharito, Eduardo Hernández, dejó claro que están buscando un club donde el mexicano pueda jugar la mayor cantidad de minutos.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter West Ham United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas