Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX: Murciélagos empata con Necaxa

martes 23 enero 2018, 10:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Copa MX: Murciélagos empata con Necaxa

El club de futbol Murciélagos no supo manejar la ventaja que tenía de 1-0 y Rayos de Necaxa le sacó el empate 1-1, en partido de la fecha tres de la Copa MX, disputado en el estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

El conjunto local había tomado la ventaja en el tanteador con la anotación a los 13 minutos de juego, por conducto de Mauricio Castañeda, pero Rayos alcanzó en el 68 con la anotación de Bryan Colula para el 1-1 definitivo.

En duelo correspondiente al Grupo Seis, la oncena volátil dejó ir la opción de sumar sus primeras tres unidades, por lo que sigue en el último lugar del sector con un punto, en tanto el cuadro necaxista arribó a cuatro y sigue de líder.

El árbitro Víctor Alfonso Cáceres tuvo buena labor y solo amonestó a Luis Vargas, al estadounidense Atiba Harris, Gerardo Zavala por los de casa.

Alineaciones:

Los Mochis.- Guillermo Pozos, Renan da Silva, Gerardo Zavala, Rodolfo Galindo (Leandro Luján, 42), Christian Jelves, Luis Vargas, Nicolás González (René Beltrán, 82), Joseph Bempah, Atiba Harris, Sebastián Penco y Mauricio Castañeda (Kevin Chaurand, 73). DT Óscar Gil.

Necaxa.- Yosgart Gutiérrez, Bryan Colula, Mario de Luna, José Hernández (Carlos Camacho, 61), Jesús Veyna, Roberto Alvarado, Víctor Dávila (Gerson Torres, 46), Luis Gallegos, Fernando González, Marcelo Allende y Martín Barragán. DT Marcos Ambriz.

 

Notimex/Foto: Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas