Futbol Mexicano
lunes 20 de agosto 2018 7:22 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Copa MX: Murciélagos empata con Necaxa




 23 ene 2018 10:16 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El club de futbol Murciélagos no supo manejar la ventaja que tenía de 1-0 y Rayos de Necaxa le sacó el empate 1-1, en partido de la fecha tres de la Copa MX, disputado en el estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

El conjunto local había tomado la ventaja en el tanteador con la anotación a los 13 minutos de juego, por conducto de Mauricio Castañeda, pero Rayos alcanzó en el 68 con la anotación de Bryan Colula para el 1-1 definitivo.

En duelo correspondiente al Grupo Seis, la oncena volátil dejó ir la opción de sumar sus primeras tres unidades, por lo que sigue en el último lugar del sector con un punto, en tanto el cuadro necaxista arribó a cuatro y sigue de líder.

El árbitro Víctor Alfonso Cáceres tuvo buena labor y solo amonestó a Luis Vargas, al estadounidense Atiba Harris, Gerardo Zavala por los de casa.

Alineaciones:

Los Mochis.- Guillermo Pozos, Renan da Silva, Gerardo Zavala, Rodolfo Galindo (Leandro Luján, 42), Christian Jelves, Luis Vargas, Nicolás González (René Beltrán, 82), Joseph Bempah, Atiba Harris, Sebastián Penco y Mauricio Castañeda (Kevin Chaurand, 73). DT Óscar Gil.

Necaxa.- Yosgart Gutiérrez, Bryan Colula, Mario de Luna, José Hernández (Carlos Camacho, 61), Jesús Veyna, Roberto Alvarado, Víctor Dávila (Gerson Torres, 46), Luis Gallegos, Fernando González, Marcelo Allende y Martín Barragán. DT Marcos Ambriz.

 

Notimex/Foto: Copa MX



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados