Futbol Mexicano
lunes 20 de agosto 2018 7:10 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

En América califican injusta la expulsión de Mateus Uribe




 23 ene 2018 3:34 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Más allá de que reconoció lo cerrada que está la lucha por hacerse un sitio en el 11 titular del América, el volante ecuatoriano Renato Ibarra afirmó que tiene mucha calidad para pelear y ayudar al equipo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

"Por supuesto (puedo luchar), soy un gran jugador, sé que puedo aportarle mucho al equipo y para eso trabajo, para darle triunfos al Club América", dijo en zona mixta en las instalaciones de Coapa.

El elemento sudamericano indicó que "todos los jugadores tenemos claro eso de la competencia al 100 por ciento y cada uno debe trabajar al máximo para aportar mucho al equipo".

Ibarra afirmó que "el equipo está trabajando muy bien, de la mejor manera, estamos muy fuertes, todos trabajamos para ganarnos un puesto cada quien, demostrando que este equipo puede llegar muy lejos".

Destacó que pese a que solo han conseguido cinco de nueve puntos disputados, han tenido un comienzo importante, conscientes de que deben mejorar en todos los aspectos para pelear por los primeros sitios.

"El inicio no ha sido tan malo, todos los puntos son importantes, faltan muchos partidos por delante y la consigna es entrar a la Liguilla", apuntó.

Por otra parte, calificó de injusta la expulsión del mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien fue suspendido un partido por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y que este martes apeló la directiva americanista.

"La verdad es una jugada que se da casi siempre en el área, muchas veces ha sucedido y creo que se da como tarjeta amarilla, esperemos que se pueda dar lo mejor para Mateus. Fue injusta", sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados