Futbol Mexicano
viernes 17 de agosto 2018 9:51 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Jürgen Damm revela que tuvo ofertas de Europa




 23 ene 2018 2:29 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El volante Jürgen Damm aceptó que tuvo dos ofertas del futbol europeo, sin embargo, la directiva de Tigres decidió mantenerlo en el primer equipo.

El también seleccionado nacional mencionó que de común acuerdo decidieron que era mejor continuar en Monterrey con los felinos.

"Hubo una oferta, lo hablé con la directiva y con el 'Tuca', no fue conveniente, yo estoy en el mejor equipo de México y de aquí no me quiero mover, siempre he tenido el sueño de estar en Europa", expresó.

"Eran dos equipos, obviamente no puedo decir nombres, lo hablé con la directiva, pero no pagan ni la mitad de lo que costamos, no hay resentimiento”, agregó.

Jürgen Damm anunció que renovó por cinco años con Tigres, descartando salir de la institución al finalizar su contrato.

“Acabo de renovar un contrato por cinco años, en mi cabeza no pasó irme gratis. El cariño de esta institución es muy grande y estoy agradecido. Estoy contento y feliz aquí”, expresó.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Tigres UANL



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados