Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Dice Ochoa que México tiene calidad para llegar a la Final y ganar el Mundial

lunes 22 enero 2018, 09:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dice Ochoa que México tiene calidad para llegar a la Final y ganar el Mundial

Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, expresó que los pocos jugadores con los que cuenta México, son de calidad.

“Podemos competir con el que sea. No es que tengamos muchos (jugadores), como otras selecciones, pero los que tenemos los tenemos de calidad y esa calidad de creer, que nos hace mejores que los demás. La ilusión que tiene México no creo que la tengan muchas selecciones, ni ese deseo de hacer algo diferente”, comentó para Marca Claro.

El arquero del Standard de Lieja elogió el gran momento que está viviendo Hirving Lozano con el PSV, y pese a que varios jugadores no estan pasando por un gran momento como Javier Hernández o Raúl Jiménez, mencionó que mantienen un gran nivel.

“Imagínate, si está Raúl, el 'Chicharo', el 'Tecatito', con la calidad que tienen; si Vela está en gran momento; también está el 'Chucky' Lozano, te pones a ver cada uno, imagínate, estamos ahí, podemos competir con el que sea”.

'Memo' dejó ver sus deseos de ganar el Mundial y aceptó que tanto sus compañeros como él, tienen todas las armas para hacerlo.

“En lo personal, (tenemos calidad) para llegar hasta la final y ganar el Mundial. Es algo que yo lo creo y que, escuchando a mis compañeros, lo creo aún más. Yo lo quiero, los demás lo quieren; yo me la creo y ellos me creen. Lo sentimos así en cada partido, en los entrenamientos”, sentenció.

Por último, añadió que este Mundial es una oportunidad para crecer profesionalmente: “Muchos dentro de la Selección hemos pasado por cosas malas y buenas, todo nos ha hecho crecer para este tipo de eventos. Este Mundial puede ser una gran oportunidad”.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas