Futbol Internacional
viernes 17 de agosto 2018 9:48 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Seguro que Zidane leyó mi Twitter porque regresó al 4-3-3 y goleó: La Volpe




 22 ene 2018 9:42 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La buena actuación que tuvo el Real Madrid frente al Deportivo la Coruña en La Liga, parece que tiene un autor intelectual, o al menos eso es lo que piensa Ricardo La Volpe, quien en tono de broma se 'atribuyó' la mejora del conjunto merengue.

"Seguro que Zidane leyó mi Twitter porque regresó al 4-3-3 y goleó", compartió el Bigotón en su cuenta de Twitter, en la cual acostumbra hablar de futbol.

Asimismo, el estratega argentino detalló los cambios que tuvo la escuadra blanca y que le fueron de mucha ayuda para golear 7-1 al Dépor, puntualizando en lo importante que son los "parados y sistemas" en el futbol.

Cabe recordar que hace unos días, el extécnico del América hizo un análisis de la forma de juego del Real Madrid, destacando que cuando "Zidane tomó al equipo jugaba 4-2-3-1" y no tenía buenos resultados; sin embargo, cuando cambió 4-3-3 empezó a ganar todo, formación que se vio afectada por las lesiones de varios jugadores.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados