Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

‘Tuca’ Ferretti y los penales que ha fallado Avilés Hurtado... (VIDEO)

lunes 22 enero 2018, 07:38 PM    Por: Jesús Morales

‘Tuca’ Ferretti y los penales que ha fallado Avilés Hurtado... (VIDEO)

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, mostró su apoyo a Avilés Hurtado, jugador de Monterrey, que este fin de semana falló un penal en el juego ante Xolos.

En conferencia de prensa, el “Tuca” fue cuestionado por lo hecho por el colombiano, quien también falló un penal en la final ante el equipo felino.

"En el caso específico de Avilés (Hurtado) no tiene que perder la confianza, es un gran jugador y no tiene que demostrar nada a nadie. Es un ser humano y cualquiera puede fallar, alguna vez aquí (en Tigres) Walter Gaitán falló cuatro seguidos, así es el futbol", expresó Ferretti.

 

Fuente: Multimedios Deportes/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tigres UNAL Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas