Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos BUAP respalda continuidad de Puente Jr.

lunes 22 enero 2018, 05:36 PM    Por: José Luis Ríos

Lobos BUAP respalda continuidad de Puente Jr.

El técnico Rafael Puente seguirá al mando de Lobos BUAP pese a que no ha ganado en el Clausura 2018, confirmó Luza Esparza Vergara, presidente del equipo, quien aseguró que el timonel cuenta con el apoyo de la directiva y confía en que saldrán de la mala racha.

"No preocupa, Rafa tiene y ha tenido siempre todo el respaldo de la directiva y por supuesto más ahorita. Si bien es cierto que los 23 puntos del torneo pasado nos ayudaron bastante y fueron un gran colchón, ahorita pareciera que nos está afectando”.

El conjunto licántropo inició con el pie izquierdo el torneo cuando cayó 4-2 ante Santos, luego tropezó 2-0 contra Gallos y en la jornada 3 fue derrotado 3-1 por Pachuca.

“Siento por momentos al equipo confiado, con algunas desconcentraciones”, concluyó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas