Futbol Internacional
sábado 18 de agosto 2018 9:04 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Govea y el Mouscron buscan escalar posiciones en Bélgica




 22 ene 2018 11:59 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El equipo Royal Excel Mouscron, que tiene entre sus filas al mexicano Omar Govea, recibirá este martes al KV Kortrijk en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga de Bélgica.

Excel Mouscron ocupa el lugar 11 de la clasificación, empatado en 26 puntos con KV Kortrijk, por lo que el enfrentamiento entre ambos puede marcar una diferencia importante en la tabla del torneo.

Govea García juega con Excel Mouscron desde el verano de 2017, cuando llegó cedido desde el Porto B y hasta el momento ha participado 21 partidos en la temporada de la Liga de Bélgica, donde acumula cuatro goles y dos asistencias en mil  828 minutos sobre el terreno de juego.

El partido se disputará en el estadio Le Canonnier a las 13:30 horas (tiempo del centro de México), donde el mexicano Govea buscará sumar minutos para ayudar a su equipo a obtener los tres puntos y así poder escalar posiciones en la clasificación de la liga.

 

Notimex/Foto: Twitter @96govea



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados