Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets ganan a Pistons

lunes 22 enero 2018, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets ganan a Pistons

Un enceste de Spencer Dinwiddie a nueve décimas de segundo del final dio a los Brooklyn Nets una victoria el domingo por 101-100 sobre Detroit, en la quinta derrota en fila de los Pistons.

Después que un enceste de Andre Drummond diera la ventaja a los Pistons con 4,7 segundos restantes, Dinwiddie tomó el balón, recorrió la cancha y encestó ante sus ex compañeros.

Caris LeVert conectó uno de dos tiros libres con 13,7 segundos de juego, para poner arriba a los Nets 99-98. Es la segunda vez que falla un tiro libre en los últimos 42 segundos de un partido.

Langston Galloway erró un pase clave, pero fue capaz de golpear el balón a Drummond. El pivote de Detroit estuvo cerca de cometer violación en una extraña ofensiva desde la marca de triples, y encestó el tiro de la ventaja.

Dinwiddie terminó con 22 puntos. Tobias Harris fue el líder del ataque de los Pistons con 20 unidades.

El 10 de enero, Detroit aplastó a los Nets 114-80 gracias a 22 puntos y 20 rebotes de Drummond.

Los Nets ganaban 53-48 al medio tiempo. Los Pistons sólo lograron apuntarse un rebote ofensivo en la primera mitad, afectados por las tres faltas cometidas por Drummond.

 

AP/Foto tomada de @BrooklynNets

 Temas relacionados

Nets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas