Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡En la cara no! CR7 pide celular para ver su rostro luego de brutal golpe recibido

domingo 21 enero 2018, 02:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡En la cara no! CR7 pide celular para ver su rostro luego de brutal golpe recibido

Cristiano Ronaldo volvió a sonreír en el encuentro de este domingo ante el Deportivo de La Coruña tras firmar su segundo doblete de la temporada.  El delantero portugués se sumó a la goleada del Real Madrid ante el conjunto gallego (7-1) pero recibió un brutal golpe en el rostro que hizo saltar las alarmas en las redes sociales más populares. 

El crack del Real Madrid se llevó las manos a la cara tras ver como la herida no dejaba de sangrar y mientras se retiraba del terreno de juego, acompañado del médico del club, pidió un teléfono móvil para comprobar la gravedad de la brecha a través de la cámara interna del aparato.

La imágen de Cristiano Ronaldo comprobando el alcance de la herida a través de la pantalla del móvil se ha convertido en un fenómeno viral y, como no, las redes han aprovechado la oportunidad para 'mofarse' de la escena.

 

Fuente: Diario Sport España (Portal electrónico) 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas