Futbol Internacional
sábado 18 de agosto 2018 9:05 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡En la cara no! CR7 pide celular para ver su rostro luego de brutal golpe recibido




 21 ene 2018 2:21 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Cristiano Ronaldo volvió a sonreír en el encuentro de este domingo ante el Deportivo de La Coruña tras firmar su segundo doblete de la temporada.  El delantero portugués se sumó a la goleada del Real Madrid ante el conjunto gallego (7-1) pero recibió un brutal golpe en el rostro que hizo saltar las alarmas en las redes sociales más populares. 

El crack del Real Madrid se llevó las manos a la cara tras ver como la herida no dejaba de sangrar y mientras se retiraba del terreno de juego, acompañado del médico del club, pidió un teléfono móvil para comprobar la gravedad de la brecha a través de la cámara interna del aparato.

La imágen de Cristiano Ronaldo comprobando el alcance de la herida a través de la pantalla del móvil se ha convertido en un fenómeno viral y, como no, las redes han aprovechado la oportunidad para 'mofarse' de la escena.

 

Fuente: Diario Sport España (Portal electrónico) 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados