Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid humilla al Deportivo La Coruña (FOTOS)

domingo 21 enero 2018, 11:07 AM    Por: Jesús Morales

Real Madrid humilla al Deportivo La Coruña (FOTOS)

Real Madrid retomó el camino del triunfo en la Liga española al dar cuenta del Deportivo de La Coruña por goleada de 7-1, en partido de la jornada 20 disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto madridista venía de caer de manera sorpresiva en la fecha anterior 0-1 ante el Villarreal, por lo que ante el Depor, un equipo que pelea por el no descenso, tenía que recuperarse de esa dolorosa caída.

El Real comenzó perdiendo con gol de Adrián López, en el minuto 23, y las cosas comenzaron a pintar mal, pues se presagiaba una derrota más en casa ante los altibajos que ha presentado el equipo blanco en este certamen.

Sin embargo, se recuperó y con dobletes de José Fernández en los minutos 32 y 88, del galés Gareth Bale (42 y 58), del luso Cristiano Ronaldo (78 y 84), y un tanto más del croata Luka Modric (68), le dio la vuelta al partido.

Solamente fue cuestión de tiempo para que la escuadra "Merengue" hiciera valer su localía e impusiera sus condiciones para no verse sorprendido de nueva cuenta, y menos ante un equipo que está al borde del descenso.

Con esta victoria, la escuadra comandada por el francés Zinedine Zidane arribó a 35 unidades y ahora ocupa la cuarta posición, a 16 puntos del líder general Barcelona (51), mientras que el Depor se quedó en 16 puntos.


Notimex/Foto: Notimex

 

 

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas