Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nápoles vence al Atalanta y sigue líder en Italia

domingo 21 enero 2018, 10:48 AM    Por: Jesús Morales

Nápoles vence al Atalanta y sigue líder en Italia

El equipo de Nápoles derrotó 1-0 como visitante a Atalanta en partido de la fecha 21 de la Liga italiana de futbol, con lo que el cuadro napolitano se afianzó en el liderato del certamen.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri se hizo con el triunfo gracias al gol del delantero belga Dries Mertens, al minuto 65, quien aprovechó un pase filtrado de José Callejón para vencer al arquero rival con un potente disparo.

Con la victoria, Nápoles llegó a 54 puntos, con lo que ocupa el primer lugar de la clasificación por encima de Juventus (50), Inter de Milán (42) y Lazio (40), sus más cercanos perseguidores.

Por su parte, los dirigidos por Gian Piero Gasperini sufrieron su séptima derrota de la temporada y se ubican en el lugar siete de la tabla, con 30 puntos, al acecho de Sampdoria (30) y AS Roma (39), con aspiraciones de alcanzar puestos de competición europea.


Notimex/Foto: Twitter @sscnapoli

 Temas relacionados

Futbol Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas