La Máquina del Tiempo
viernes 17 de agosto 2018 9:53 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Santos vs Morelia que se suspendió por disparos fuera del estadio en 2011 (VIDEO)




 21 ene 2018 10:25 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Este domingo se enfrentan Santos ante Morelia en actividad de la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes, recordamos un encuentro entre ambas oncenas, el cual se tuvo que suspender por un hecho lamentable.

Un 20 de agosto del 2011 en la ‘Comarca Lagunera’, los albiverdes y los purépechas disputaban un encuentro oficial, cuando al minuto 40 de tiempo corrido se escucharon disparos de armas de fuego a las afueras del ‘Territorio Santos Modelo’.

Federico Vilar, en ese entonces, portero de Morelia, fue el primero en escuchar los disparos y correr a los vestidores, situación que primeramente sorprendió a todos, aunque segundos más tarde reaccionaron los jugadores y se resguardaron.

La balacera duró aproximadamente cinco minutos, los casi 20 mil asistentes al estadio comenzaron a gritar y a saltar hacia la cancha, mientras que otros trataron de refugiarse en los respaldos de los asientos.

Francisco Chacón, árbitro de dicho encuentro decidió suspenderlo y minutos después, Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, hizo el anuncio en medio de la cancha de la suspensión y pidió la calma para que el pánico no terminara en tragedia.

El tiroteo ocurrió afuera del inmueble deportivo, donde se ubicaba un retén de fuerzas federales y locales. Un convoy de tres camionetas no obedeció la orden de alto, lo que provocó que los militares emprendieran una persecución y se entablara la refriega.


Con información de Excelsior/Foto: Mexsport
 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados